bootsforhorses.es
 
Mi compra
carro vacío
Acceso usuarios
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

 Llámanos: +34 634 53 91 61

 
 

Condiciones de la compra

Condiciones generales:

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.bootsforhorses.com (en adelante “el Sitio Web") del que Shoe Floting (en adelante "Shoe Floting S.L.") es titular. Shoe Floting S.L. es una sociedad anónima mercantil con domicilio social en la Avda. del Deporte,  3, 3ºP, código postal 33300, Villaviciosa, Asturias, España, España, provista de CIF nº ES B 74283201, e inscrita en el Registro Mercantil de Asturias, Tomo3851, Libro 0, Folio 195, Hoja AS-41457, Inscrip. 2ª, siendo su marca comercial Floating Boots Store

La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de Internet de Floating Boots Store presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por balancehorse.es en el momento mismo de la orden de compra.

Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

Productos:

Debe tener en cuenta que las fotografías y las descripciones de los productos son información orientativa.

Los productos presentados en la web están siempre sujetos a disponibilidad. La empresa velará porque los productos anunciados estén en stock. No obstante, la tienda online no podrá hacerse responsable de la falta de entrega si, en algún caso excepcional, su pedido no está disponible por cualquier razón o el artículo no pudiera ser entregado por causa de fuerza mayor, disturbios o huelga (especialmente de medios de transporte). En este caso, podrá optar por la sustitución del producto o por la devolución del pago.

Precios:

Los precios publicados en la web están en euros e incluyen el IVA correspondiente. Además, estarán plenamente vigentes salvo error manifiesto.

El importe de los gastos de envío se indica al cliente en el momento en que realice el pedido.

Shoe Floting se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

En el caso de envíos a Suiza, Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente debe abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.

Proceso de compra:

  • Los artículos que se deseen adquirir deberán ser seleccionados y añadidos a la “carro de la compra”. Primero hay que seleccionar la talla y color entre las disponibles y luego hacer clic sobre el icono “Añadir al carrito”.
  • Se podrá continuar con la compra o consultar la misma pulsando la opción carro de compra. Esta opción muestra las referencias, marcas, tallas, colores elegidos y el precio correspondiente con impuestos de los artículos seleccionados.
  • Una vez confirmada la compra mediante la opción “Confirmar” se podrá seleccionar la forma de pago mediante las tarjetas de crédito o débito indicadas. No se admitirán otras formas de pago.
  • La hoja de pedido solicitará los datos personales que se incorporarán a nuestra base de datos con el objeto de poder procesar el pedido y de facilitar la realización de su compra. Recuerda que los datos personales deben indicarse con toda exactitud para evitar confusiones o incidencias en el envío del/los artículo/s adquiridos.
  • Una vez cumplimentada la hoja de pedido, y antes de que finalice el proceso de compra se visualizarán:
    • Los datos de facturación
    • Los datos de envío
    • Un resumen identificando el artículo adquirido, su precio total con impuestos y gastos de envío si procede
    • Forma de pago

Deberá ser confirmado mediante clic en el botón "confirmar pedido".

Pago:

Aceptamos el pago con tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón y Mastercard. El pago se realiza a través de la pasarela de pago 100% segura de Servired. En balancehorse.com utilizamos un sistema de “pago seguro” a través de pasarelas de pago con cifrado de datos. Esto garantiza la seguridad de tus datos. Nosotros no manejamos ni almacenamos datos bancarios. Dichos datos son procesados por los bancos a los que redirigimos los pagos de tus compras.

También puede elegir la opción PayPal como modalidad de pago. Sólo tendrá que introducir los datos de tu cuenta PayPal a la que será redireccionado en el paso final del proceso de compra.

La orden de cobro se cargará a su cuenta antes de la entrega de la mercancía.

Además también aceptamos cómo método de pago el pago mediante transferencia bancaria, en cuyo caso deberá confirmarse la misma siempre antes del envío de los productos.

Entrega:

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiéndose enviar a su lugar de trabajo o incluso a una tercera persona a la que se desee hacer un regalo. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. El plazo de entrega que se fije en el Sitio Web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante, Floating Boots Store se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

En el caso de entregas a Islas Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá pagar los gastos de aduana correspondientes en el momento de recibir el pedido. Estos varían en función del peso del pedido y pueden suponer unos 23€. En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana, correrá con los gastos que genere su retorno al almacén de Shoe Floting en Villaviciosa, Asturias. Estos gastos se descontarán del importe de la devolución de su compra. Lo mismo ocurre para envíos a Suiza y Noruega: en este caso los costes suponen un 7,5% del total del pedido, aproximadamente.

Cambios y devoluciones:

Floating Boots Store te ofrece la posibilidad de cambiar tus productos adquiridos por otros nuevos en el plazo de 14 días desde la recepción del pedido. Puedes consultar condiciones detalladas aquí; garantía de cambio de talla 14 días

Tienes un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido para devolver cualquier producto que no sea de tu agrado, siempre que el producto devuelto este nuevo y sin estrenar. Condiciones a consultar en garantía de devoluciones 30 días

Derecho de desistimiento:

Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato, en un plazo de 30 días naturales desde la recepción del artículo, siempre que este no haya sido usado.

Coste: Shoe Floting reembolsará el importe correspondiente a más tardar en el plazo de 14 días naturales desde la recepción de la notificación de la decisión de desistir del contrato. El reembolso se realizará por transferencia bancaria.

Procedimiento: Ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente escribiendo un email a store_arroba_floatingboots.es y pasaremos a recoger el artículo/s a la dirección de entrega que indicaste. Es necesario devolver los artículos no deseados en su embalaje y estado original, y debes incluir la factura original de compra.