bootsforhorses.es
 
Mi compra
carro vacío
Acceso usuarios
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

 Llámanos: +34 634 53 91 61

 

Att. cliente

Devoluciones y reembolso

Garantía de devoluciones 30 días

Si por cualquier motivo deseas devolver alguno de los productos  recibidos, bien sea porque no estés totalmente satisfecho o simplemente por que hayas cambiado de idea, puedes tramitar tu devolución dentro de los 30 días desde la fecha de compra.

Si los productos devueltos están nuevos y sin usar*, te devolveremos el dinero en cuanto el producto este de vuelta en nuestros almacenes, en un plazo de 5-7 días desde la recepción.

Te devolveremos el mismo importe que pagaste por el producto que devuelves, y a través de la misma plataforma de pago que empleaste al realizar tu compra.

La dirección de envío para devoluciones es:

SHOE FLOTING S.L.
Polígono Industrial El Salín.
C/ El Carbayu 4
33300 Villaviciosa
Asturias, España

El reembolso del dinero en caso de devolución de un producto, los gastos de envío iniciales no serán devueltos al cliente.

Para la devolución de los productos a nuestros almacenes puedes elegir la compañía que desees pero te recomendamos que conserves un resguardo y lo hagas asegurando tu envío. Nosotros solo nos haremos cargo del paquete una vez que lo recibamos en nuestras instalaciones, y no podemos indemnizarte por paquetes perdidos o extraviados.

En el caso de que, debido a un error por nuestra parte, hayas recibido un producto equivocado o diferente a lo que consta en tu factura de compra y desees cambiarlo o devolverlo los gastos de envío correrán por nuestra parte, siempre y cuando nos lo notifiques dentro de los 30 días siguientes a la recepción de tu pedido.

Para proceder a una devolución ponte en contacto con nosotros en el email info_arroba_balancehorse.com , y te contestaremos explicándote qué es lo que debes hacer con el producto, así como el tiempo estimado del proceso.

Por favor, ten en cuenta que solo podemos tramitar devoluciones  de productos que estén nuevos y sin usar.*

No se tramitará ninguna devolución que no haya sido previamente consultada y aprobada por Balance Horse.

En caso de que la devolución sea denegada por no cumplir las condiciones requeridas, el producto te será devuelto de nuevo previo pago de los gastos de envío.

*Para poder ejercer tu derecho a devolución las botas han de estar limpias y sin ningún tipo marca o rayones.

Con el fin de mantener tus botas “como nuevas” asegúrate de que los cascos de tu caballo están completamente limpios y secos antes de probárselas.  

Además te recomendamos que introduzcas el casco en una bolsa de plástico fina o un calcetín para evitar rayar las botas por dentro y que lo poses sobre una superficie limpia y seca (un cartón, una alfombra o una toalla) con el fin de que el pavimento no raye la suela de la bota.

Si tienes alguna duda acerca de una devolución, por favor ponte en contacto con nosotros en el correo info_arroba_balancehorse.com o en el teléfono +34 634 539 161