bootsforhorses.es
 
Mi compra
carro vacío
Acceso usuarios
 
Zona Privada
Acceso al área privada de la web

 Llámanos: +34 634 53 91 61

 

Att. cliente

Garantía Floating Boots

Floating Boots - Garantía de uso 90 días*

Floating Boots ofrece una garantía de reparación o sustitución de 90 días (desde la fecha de compra) para todos los productos elaborados y manufacturados bajo la marca Floating Boots.

Por favor tenga en cuenta que todas las piezas que componen las botas Floating Boots son fácilmente reemplazables y la mayoría de las reparaciones se pueden realizar fácilmente  con herramientas sencillas.

Los gastos de devolución y manipulación serán asumidos por Floating Boots en caso de garantía aprobada. Contacta directamente con tu distribuidor para tramitar tu garantía. No se admiten devoluciones que no hayan sido previamente aprobadas.

Quedan excluidos de esta garantía; el desgaste normal de la bota por el uso, el desgaste provocado por el uso de la bota en cascos herrados, el desgaste por mal uso o abuso, el desgaste o rotura provocados por una pisada en la que el caballo se alcanza los cascos delanteros con los traseros, botas expuestas a superficies corrosivas, botas que hayan sido modificadas por el usuario, daños causados por un ajuste o uso talla incorrectos, las botas compradas de segunda mano.

Para solicitar una garantía ponte en contacto con nosotros en el email info_arroba_balancehorse.com , y te contestaremos explicándote qué es lo que debes hacer con el producto, así como el tiempo estimado del proceso.

No se tramitará ninguna garantía  que no haya sido previamente consultada y aprobada por Balance Horse.

* Conserva tu factura de compra para ejecutar cualquier garantía.