bootsforhorses.es 

Está viendo:

Inicio

La alternativa para tu caballo

A lo largo de los últimos años nuestra búsqueda de una alternativa real a las tradicionales formas de proteger el casco equino ha sido prácticamente incansable.

Si bien la técnica del sistema de balanceado natural de los cascos (Barefoot) fue de una gran ayuda moral para nosotros, pues las mejorías de las extremidades y por tanto del bienestar general de los animales fue algo tangible a muy corto plazo.

La necesidad de proteger de manera respetuosa el desgaste de los cascos sometidos a trabajos intensos en pavimentos duros y abrasivos, se convirtió para nosotros en casi una obsesión.

Nuestra experiencia unida a la de otros jinetes, amazonas y preparadores de caballos de Endurance, nos ha aportado una visión extra a la hora de afrontar tanto el diseño como las diferentes pruebas y muestreo de materiales.

Contamos pues, con una nueva herramienta de trabajo testada en condiciones extremas, probada en competiciones de diversos niveles y fabricada con materiales de última generación, con una elevada resistencia al desgaste, que permitirá al usuario optimizar desde el primer momento todo el potencial de sus caballos. 

Nuestros modelos aportan ligereza, comodidad y son totalmente respetuosos tanto con el Medio Ambiente como con la biomecánica del animal.

  • Ligereza: 200-250 gr.
  • Comodidad: Totalmente ergonómico y adaptable.
  • Respetuoso: Fabricado con materiales totalmente reciclables, flexibles que se adaptan tanto al pie equino como a las irregularidades del terreno.

Podemos decir que la espera ha merecido la pena y esperamos que tanto jinetes como caballos disfruten de ello.

<< volver