bootsforhorses.es 

Está viendo:

Noticias

Victoria de Juan Carlos Ruiz de Villa en el CEI3*** 160 de Xinzo de Limia

Su montura SHERPA corría con FLOATING BOOTS en los posteriores

Los Raids de Xinzo de Limia se disputaron el pasado fin de semana del 14 y 15 de junio: un CEI3*** de 160 kilómetros y un CEI1* de 81 kilómetros el sábado, y un CEI2** de 120 kilómetros el domingo. En la prueba reina la victoria final fue para el jinete cántabro Juan Carlos Ruiz de Villa que ganó con SHERPA, equipado con Floating Boots en sus posteriores. La carrera empezó con velocidades de casi 18 kmh en las primeras fases, pero con el calor hubo que levantar el pie del acelerador y fue entonces cuando Juan Carlos Ruiz de Villa y SHERPA se acercaron a la cabeza de carrera para tomar la primera posición en el vetgate de la quinta fase e imponerse sin problemas en la fase final.

En el CEI2** 120 del domingo hubo también tres binomios equipados con Floating Boots que terminaron muy bien: Jacobo Cobaleda fue segundo con ASKa 19,78 kmh de media, María Nicolás cuarta con SIKANDA a 19,30 kmh, y Nuria Canal décima con LORETO a 17,46 kmh. La carrera fue ganado por Miguel Caeiro con DAKAR que llegó con algo más de 2 minutos de ventaja sobre Cobaleda y ASK.

En el CEI1* 81, también disputado el sábado, otros dos binomios con Floating Boots se clasificaron, destacando el tercer puesto de Conchi Robleda con BADI-KILIAN, a una media de 19,86 kmh, mientras que Guillermo Cortina y LYRICAL-BREEZE fueron séptimos a 18,09 kmh. La victoria fue para David Gaciño con SHAGYA-ZOZO a 20,36 kmh de media.

En el conjunto de las tres pruebas tomaron la salida 44 binomios del os cuales fueron 28 los que se clasificaron.

Foto: Juan Carlos Ruiz de Villa + SHERPA, llegada final del CEI3***160

<< volver