bootsforhorses.es 

Está viendo:

Noticias

Doble victoria FLOATING en los Raids de Porrúa y el Campeonato de Asturias

El pasado domingo 4 de noviembre se disputaron los Raids de Porrúa (Llanes, Asturias) con un total de 52 participantes, 20 en el CEI1*, 16 en el CEN0 y otros 16 más en el Promoción.

La competición en el CEI1* fue muy reñida, con una velocidad media de 20 kms/h para los primeros, y eso a los pies de los Picos de Europa es mucho correr. En los últimos kilómetros de la fase final Alejandro Fernández y ADAL-NÓMADA se impusieron para llegar a la meta con casi 3 minutos de ventaja sobre Diego Haces y ESSO-BAGDA, y casi 10 minutos sobre Roberto Laherrán con OMALÍ y Cristina Gobantes con PERDIGÓN-I, Detrás de ellos se clasificaron Plácido Díaz con TRUENO-DE-CASTAÑEDA, Adrián Cuenco con GAMÓN, Guillermo González con GLOBERTROTTER-75% y Noel Fernández con AGENTE-67, y entre estos ocho primeros están los cinco caballos equipados con zapatos FLOATING: primero ADAL-NÓMADA, tercero OMALÍ, sexto GAMÓN, séptimo GLOBERTROTTER-75% y octavo AGENTE-67. Además OMALÍ ganó el Best Condition. Se clasificaron 15 de los 20 inscritos.
En el CEN0 el ritmo fue un poquito más pausado y la carrera terminó con la victoria de Vicente Marcelo con SHETAN delante de Daniel López con AISA-BURDIN y de Javier Negrete con I.K.BEAUTY. Se clasificaron 13 de los 16 participantes.

Finalmente, en el Raid de Promoción Saúl Riancho y TOXA, también con zapatos FLOATING, ganaron el Raid de Promoción delante de Miguel Navarro con TURCO y de Andrea García con CHISTE. Aquí también se clasificaron 13 de los 16 que tomaron la salida.
En el CEN0 tan sólo había Floren Pereira con ZE’PEQUEÑA que iba con botas FLOATING y además corría para terminar y clasificarse, lo mismo que Álex Pérez con JERSIK-BUGATI en el Promoción, también con botas FLOATING. Ambos se clasificaron sin problemas, Floren octavo de dieciséis en el Cero Estrellas y Álex también octavo de dieciséis en el Promoción. Asimismo en el Promoción José Ignacio Corral terminó septimo con ROUHANI-DE-GREDOS, con zapatos FLOATING, y RUBIO-50%, también con zapatos FLOATING, se clasificó décimo primero montado por Otilio González.
Con un éxito del 100 por 100, los zapatos y las botas FLOATING están demostrando día tras día su aptitud tanto para el entrenamiento como para la competición.

<< volver